whos.amung.us - visitor maps

martes, 14 de octubre de 2008

Acuse de recibo:mi experiencia con windows y linux juntos


Mi querido marcelo:ante tanta palabreria hueca y tanta falta de humildad y de memoria no me queda mas remedio que efectuar algunas precisiones muy contra mi voluntad pero...
Queda claro que me conoces bien por que a medida que escribias te ibas atajando,je,pero igual vale la pena hacer memoria.
Si bien es asi como decias no reconoces que yo era permanente fuente de consulta del famoso hacker godoy ,ya sea por que tuve la suerte de tener un pc antes,o no...
Tambien tuve acceso a banda ancha tiempo antes y no recuerdo haberla usado con los ojos cerrados.o si?...
Formateaste alguna vez antes que yo?o fui yo quien te susministro el cd con Windows y te dijo como se hacia?
Pero bueno eso ahora pareca chiste pero en su momento tenia su ciencia,jajaja,y no recuerdo a nadie al lado mio cuando formatie la primera vez,pero claro es un clasico pensamiento pinguinista,aprovechar la experiencia de los demas..
Ademas si recordas bien si tuve unbuntu en mi pc ,que vos mismo me instalaste y como no tengo la mente cerrada ,no me negue,pero ante la poca practicidad del sistema y que no me consideraba un experto en xp desisti de seguir usandolo por que el que mucho abarca...
Ademas si quisiera un reto seria de los ultimos,prefiero dedicarme a la programacion o algo mas util,a mi manera de ver al s.o tiene que estar a mi servicio y no al reves.
Por otra parte si a tu manera de ver te inclinas por el pinguino,por que seguis descargando e instalando xp tuneados???estan buenos algunos,no?
Tambien me pregunto si es tan bueno poe que no los instalamos en las maquinas nuevas que preparamos?son todos nuestros clientes down?
Pero bueno ademas de no tener virus te olvidaste de mencionar todas las otras cosas que NO tuviste en el s.o. del pinguino!!!!!jajaja
Todavia me acuerdo de las semanas que demoraste en tener internet con la susodicha criatura ,jajajajajajajaja,pero se reconoce el esfuerzo!!!!!
Ademas que tanto joden con la pantalla azul????para mi es como un inventario malo,nunca lo vi!!!!je,jeje.
Entonces leyendo tu articulo y haciendo memoria lo que se me cruza por la cabeza es,
no merezco un poco mas de respeto?????
Si tanto te gustan los desafios por que no se te ocurrio hacer un blog?lo hubieramos tenido antes en vez de esperar que este humilde servidor se le ocurriera?
Te reitero no soy pro imperialista,solo soy anticomunista y todas las pestes que vienen gratis con el paquete,como casi todo el mundo a mi manera creo en dios y eso me aleja terminantemente de esa"filosofia",no tengo que entrar en detalles no,?eso no me pone en la vereda de enfrente o si?
en fin en este pais lo que nos hace libres es pagar el irpf y todos los putos impuestos que esta manga de zurdos puso para que los rastrillos tuvieran una pension por si las moscas.
Pero volviendo al tema es dificil actualizar windows??
Mi p.c se actualiza solo,verdad?y no tengo que descargarme ninguna ignota y no respaldada
distribuicion con nombres tan comicos como desconocidos,aaaaahhh,las distribuiciones del pinguino se estan cobrando,sabias??? salu bill,hasta en eso van chupando rueda!!
Y por aca voy dejando el tema,mi ph es bajo hoy,me sinto benevolente,no-agresivo.
Salud amigo y colega marcelo!

No hay comentarios: