25 imagenes | jpg | 4.72MB
descargate estos fondos para tu escritorio de windows
Deja un comentario!!!
Hoy día 17 de octubre del 2008 es mi 32 cumpleaños y me gustaría celebrarlo con todos los que leéis este Blog. Me refiero a los que comentáis a menudo y a los que no ya que son muchos y aunque no comenten se que están ahí y no hay que olvidarse de ellos. Gracias a todos
Después de mas de un año y medio que este Blog tiene vida ademas de unos 400 artículos y 5.834 comentarios publicados al mas puro estilo Forat, las estadísticas demuestran que vamos avanzando día a día con mas usuarios subscritos y mas trafico generado por las visitas de los lectores que leen a diario este Blog.
Ya se que no suelo hablar nunca ni de estadísticas ni del funcionamiento del Blog pero en este mi 32 cumpleaños me ha apetecido él que sepáis esto y aprovechar la ocasión para agradecéroslo todo a vosotros.
El solo saber que mantienes un sitio a base de imaginación e ilusiones y que es del agrado del publico es él mayor motivo por el que un Blog nunca debe morir. Desde aquí me gustaría animar a todo aquel que se proponga el crear o mantener un sitio en Internet a hacerlo con todo el empeño y amor al arte que esto requiere para conseguir entre todos un Internet mejor donde el usuario encuentra lo que busca sin complicaciones ni engaños.
A mi personalmente me gusta el Cyber Espacio y estoy dispuesto a vivir con el e incluso a fabricarlo para que esto que me gusta tanto nunca sea como las cosas que no podemos cambiar en la vida real.
Nosotros no podemos hacer un mundo mejor ya que para eso están los políticos, pero lo que si que podemos hacer es un Internet mejor lleno de posibilidades para todo el mundo que necesite usarlo, disfrutando de lo que nosotros hemos decidido crear para los demás.
Como nosotros decidimos que plasmar en nuestro propio mundo Internet voy a aprovechar la ocasión que me brinda este articulo para contaros algunas primicias que podréis leer próximamente aquí mismo …
Para comenzar me gustaría contaros él porque se publican artículos en este Blog un día si y dos días no. Seguro que mas de uno os lo habéis preguntado. Pues bien, el tema no es que no tenga ganas de publicar ni tampoco el que no tenga cosas que ofrecer a los demás. Simplemente estoy trabajando en algunos nuevos proyectos que serán del agrado de mas de uno.
El siguiente gran proyecto con el que podremos pasar unas cuantas horas montandolo y disfrutándolo no es nada mas ni nada menos que una maquina recreativa tipo arcade con la que pasaremos horas y horas disfrutando de aquellos juegos con los que jugamos la mayoría cuando eramos pequeños en los bares o salas recreativas.
Por otro lado estoy preparando MiRecreativa.com. Un sitio donde podremos encontrar todos estos manuales ademas de otros con fotos y vídeos ineditos no incluidos en el manual oficial que veremos todos aquí conforme valla montandola.
En MiRecreativa.com no solo podremos encontrar un perfecto manual con el que nos podremos montar una maquina desde el primer tornillo y tecleo hasta la fase final modding incluido, si no que existirán otros manuales de quien se quiera animar a publicarlo y fotos propias de quien ya tenga una maquina además de las que las fabriquen con los manuales que encontrarán en la web. Foros, Imágenes, Vídeos e Información detallada sobre el montaje de una maquina recreativa de la que todos tus amigos hablaran una vez la vean en tu habitación, sala de estar o como en mi caso, la terraza.
Por un lado tenemos la web para montarnos la maquina recreativa pero … ¿ Necesitamos juegos no ?
ReactivoX.com será el nuevo portal de vídeo juegos arcade con un estilo diferente repleto de juegos listos para su descarga. Este ultimo sitio que estoy creando lo voy a enfocar mas como portal que no como Blog. Tan solo digo esto por el diseño ya que siempre suelo usar la barra lateral a la derecha y está vez estará a los dos lados.
No os preocupéis que cuando todo esto empiece vosotros seréis los primeros en saberlo ya que gracias a ( los usuarios ) se crean cada día mas sitios en Internet con mas contenido, calidad y diseño. Este es el mundo que a mi me gusta y lo estamos haciendo entre todos. Gracias a todos bloggers y usuarios por hacer de mi mundo un mundo mejor lleno de humanidad e ilusión.
Tranquilos !!! No se me ha ido la olla, en este articulo tan solo me ha parecido bien contaros el dia de mi cumpleaños algo sobre lo que pienso en el mundo que me entiende.
para ingresar al blog de forat click aqui
Aunque llevamos unas pocas semanas del nuevo curso, los profesores ya empiezan a meter caña con los trabajos. Que si un trabajo sobre la historia de la aeronáutica española, que si un trabajo sobre la política monetaria, que si la Revolución Industrial…
Hoy en día, la mayoría de entregas se hacen en formato electrónico ya sea adjuntando el documento en un correo electrónico o colgándolo en la web del colegio, instituto o universidad a través de Internet.
Pues bien, aunque entregar un trabajo en formato Word no está mal, siempre es mucho más elegante y seguro pasar los trabajos a PDF.
PDF es el acrónimo de Portable Document Format y es propiedad de Adobe. Es un formato compuesto por imágenes vectoriales, mapas de bits y texto. Su principal diferencia con el resto de formatos es que lo que se visualiza en pantalla es justo lo que se representa en el documento una vez impreso. Y es justo esta característica la que lo hace un formato ideal para este tipo de cosas.
Empaquetar tus trabajos en PDF es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que conocer e instalar las herramientas correctas y dedicar un minuto más de tu tiempo a introducir la información que el formato requiere.
Programas para crear PDF existen muchos. La mayoría utilizan el concepto de “impresora virtual” para realizar la conversión de formato. Y esto es justo lo que hace PDFCreator, un programa que te permitirá crear un documento PDF desde cualquier programa que incluya la función de impresión.
Con PDFCreator puedes convertir a PDF cualquier cosa imprimible: un documento de Word, una hoja de Excel, una presentación en PowerPoint, un correo electrónico, un documento de texto, una página de Internet e incluso una imagen desde Photoshop.
Su funcionamiento es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos y, en apenas unos minutos, sabrás todo lo necesario para guardar cualquier documento en PDF.
Como suele pasar en la mayoría de casos, el primer paso es instalar el programa. Descárgalo desde aquí, ejecuta el archivo y sigue los diferentes pasos de la instalación.
PDFCreator se instala como una impresora virtual. Para ejecutar el programa sólo tienes que seleccionar la función “Imprimir” del visor o editor que sueles utilizar para crear tus documentos. Por ejemplo, Word de Microsoft Office.
Selecciona la impresora virtual llamada PDFCreator y pulsa “Aceptar”. No hace falta que modifiques las propiedades de la impresión. Una vez creado el documento PDF podrás hacerlo en cualquier momento.
Una vez lanzada la orden de impresión, se visualizará la ventana de propiedades de PDFCreator. En esta ventana puedes definir la información que el propio documento PDF tendrá como propiedades: título del documento, fecha de creación, autor, asunto y palabras clave, opción que facilita la indexación del documento en Internet.
PDFCreator permite configurar más cosas. Desde la ventana de “Opciones” es posible definir los permisos del documento (cifrar el contenido, definir contraseña de acceso al documento, permitir o no la impresión, etc.), especificar la calidad de la conversión, incluir marcas de agua, entre otras posibilidades.
Para crear el documento PDF únicamente es necesario pulsar la opción “Guardar” en la ventana del programa y definir la carpeta donde quieres salvar el archivo.
Una vez el documento PDF creado, PDFCreator se encarga de mostrar su contenido en pantalla para comprobar que la conversión se ha realizado correctamente.
Como cualquier programa que se precie, Windows XP trae una configuración por defecto que no tiene por qué estar al gusto de todos. De hecho, podría decirse que la mayoría de los usuarios no están de acuerdo con algunas de estas opciones de fábrica.
Vamos a ver a continuación cómo deshabilitar las opciones más inútiles de Windows; aquellas que, quizá, nunca debieron haber sido activadas.
Desconocemos a qué cerebrito de Microsoft se le ocurrió que ocultar las extensiones para los archivos “conocidos” era una gran idea. Sí… sin duda es mucho más fácil que unos archivos tengan extensión, otros no, que unos archivos con un mismo icono se abran con un programa, otros con otro… Una gran idea, si lo que quieres es infectarte con todo tipo de troyanos al pensar que son otra cosa.
Para prescindir de esta “genial idea” no tienes más que abrir el Explorador de archivos, ir al menú Herramientas, pestaña Ver y desmarcar la casilla Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivo conocidos.
Esta opción está relacionada con lo anterior, vuelve a ser un “ojos que no ven, corazón que no siente”. En este mismo blog de OnSoftware estamos viendo la cantidad de veces que necesitamos acceder a Documents and Settings y otras carpetas ocultas. Mantener “invisibles” estas carpetas es una pérdida de tiempo y no tiene ninguna utilidad real.
Sin embargo, puede servir de camuflaje para malware o para hacernos perder el tiempo buscando algo que “no está”.
Se deshabilita en el mismo apartado que hemos visto antes. Es decir, en el Explorador de archivos, menú Herramientas, pestaña Ver, seleccionando Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Esta característica de Windows podría considerarse de utilidad moderada. En una pantalla de pocas pulgadas como la de un ordenador portátil, puede cumplir con su objetivo: evitar que tengas tropecientas ventanas en la Barra de tareas.
Sin embargo el hecho de que casi todos los programas incorporen las pestañas en su diseño hace que sea más un incordio que otra cosa.
Se deshabilita desde el Panel de Control, en Barras de tareas y menú Inicio, deshabilitando Agrupar los botones similares de la Barra de tareas.
Cada 60 días Windows va a sorprenderte con su sabiduría mostrándote iconos del Escritorio que no has utilizado. Lo cierto es que yo no ando diciéndole a él lo que usa o deja de usar, así que me parece lógico que él debería dejarme tranquilo con lo que tengo en mi Escritorio.
Si te pasa como a mí, ve al Panel de Control, Pantalla, pestaña Escritorio, pulsa sobre Personalizar Escritorio y desmarca la casilla Ejecutar Asistente de limpieza de escritorio cada 60 días.
No se sabe a ciencia cierta cuál es la teoría por la cual debería ser útil tener permanentemente un recuadro en la Barra de tareas desde el cual cambiar el idioma del teclado.
Está claro que si se trata de una persona que utiliza teclados de distintas configuraciones, le puede ser útil, en tanto que no termine volviéndose loco, pero para el resto de mortales no deja de ser un estorbo.
Para librarte de ese ES (u otro) que te mira fijamente desde la Barra de tareas, debes hacer clic derecho sobre él y pulsar Cerrar la Barra de idioma. En la ventana que aparecerá, marca la casilla y pulsa en Aceptar.
Me parece genial que le hayan encontrado trabajo al adorable perrito Rufus, al mago Merlín y a sus amigos, pero cuando estás buscando algo es generalmente porque no quieres perder el tiempo en mirar manualmente dónde puede estar. Es decir, tienes algo de prisa.
Aguantar como viene un perrito y tener que lidiar con un menú asistido que en vez de ayudar lo que hace es confundir, no es la forma óptima.
Una forma bastante más directa es la búsqueda clásica. Obtenerla requerirá un poco más de esfuerzo que en los casos anteriores.
Primero tienes que abrir el Editor de Registro, por ejemplo ejecutando regedit.exe en el menú Ejecutar (atajo: Win + R). Después navega hasta esta clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState
Haz clic derecho en el panel de la derecha y selecciona Nuevo, Valor Alfanumérico. A continuación te dejará cambiar el nombre. Introduce “Use Search Assist“, sin las comillas.
Después haz doble clic y en el recuadro que aparecerá escribe “no” y pulsa en Aceptar. Ya está.
[ Inspiración tomada prestada de OnSoftware inglés ]
World of Warcraft es un videojuego popular que se juega a través de Internet y en el que manejas a un personaje de un universo fantástico. El objetivo es participar en varias aventuras a fin de aumentar su nivel y sus habilidades. Es habitual que ciertos jugadores alternen entre dos o tres de estos aventureros, pero hay alguien que ha ido aún más allá. Se oculta tras el pseudónimo de Prepared y planea jugar ¡36 partidas simultáneas!
Que este usuario pretenda manejar a más de 30 personajes a la vez ya impresiona de por sí. Pero es que, a la destreza y coordinación que requiere semejante proeza, hay que añadir el considerable gasto económico que conlleva. Para empezar, necesita un buen número de equipos informáticos: usará seis ordenadores portátiles y otros cuatro de sobremesa, con sus respectivos monitores, ratones y demás accesorios.
Luego le siguen los costes implícitos del juego. Para poder jugar con todos sus héroes al mismo tiempo necesita una cuenta de usuario individual para cada uno. Por lo tanto, deberá pagar también una suscripción mensual por cada uno de ellos, lo que asciende a un total de 5.700 dólares (4.200 euros). Además, el tal Prepared quiere obtener los beneficios de la nueva expansión Wrath of the Lich King, que permitiría a sus personajes alcanzar el nivel 80 (el máximo en la versión básica es 70). Y como tendrá que adquirir una copia original por cada uno de ellos, el gasto aproximado será de 1.500 dólares (1.100 euros). Con individuos así, no es de extrañar que los videojuegos aguanten la crisis económica.
Por último, pero no menos importante, está la inversión de tiempo. Un jugador puede consumir horas y horas de juego hasta que su personaje llegue al máximo desarrollo, esto es, nivel 70. Aunque Prepared utilice todos sus druidas, magos y guerreros simultáneamente, es evidente que necesitará dedicarle aún más tiempo al juego que una persona normal. No parece que eso le suponga ningún problema. Imaginamos que no tendrá que fichar en una oficina. Es más, imaginamos que no tiene un trabajo. También hay que tener en cuenta que con la nueva ampliación se añaden otros diez niveles de experiencia más.
¿Y todo esto para qué? Al parecer, el protagonista de esta rocambolesca historia tiene una motivación especial: “El principal motivo es invadir Stormwind e Ironforge (dos ciudades en el juego) cuando alcancen el máximo nivel”. A nuestro juicio tendría más sentido buscarse unos cuantos amigotes para dicha invasión, que para eso es un juego colectivo y cooperativo. No obstante, no parece que le importe gastar todo ese dinero: “No está mal, considerando que lo veo como un hobby, y hay hobbies más caros”. Cierto. Pero también los hay más baratos. Por ejemplo, jugar al World of Warcraft de forma normal, como hace el resto de la gente.
Fuente: Geekologie
ConvertMyTube.com es un nuevo servicio online que nos hará aún más fácil la tarea de convertir vídeos de YouTube a casi cualquier formato para así poder reproducirlo prácticamente en cualquier dispositivo que tengamos.
Entre los formatos de salida posibles podemos elegir entre MPG (para Windows, según la web), MOV (para Mac, según la web), MP4 (para iPod, PSP e iPhone), 3GP (para el móvil), MP3 (sólo audio), WAV (sólo audio), WMV (vídeo de Windows Media) y finalmente FLV (que digo yo que esto no lo convertirá ya que es el formato de YouTube).
El proceso para convertir los vídeos es muy sencillo, simplemente introducimos la url de YouTube del vídeo que queremos convertir y elegimos el formato de salida de entre los que hemos visto en el párrafo anterior. Acto seguido simplemente le damos a Convert and Download y se pondrá a trabajar. Al cabo de un rato nos aparecerá una pantalla en la que al pinchar en el botón Download podremos descargar el vídeo resultante.
El archivo resultante, al menos el que yo he probado, me ha parecido de una calidad buena, sin llegar a excelente, pero que para casos puntuales y teniendo en cuenta la calidad de YouTube es una aplicación perfecta, aunque los usuarios de iPhone e iPod touch pueden prescindir de ella gracias a MxTube.
Enlace | ConvertMyTube
Vídeo MPG con calidad Básica, pesa 41MB y dura casi 4 minutos. Archivo subido a RapidShare, GigaSize y MegaUpload. |