whos.amung.us - visitor maps

viernes, 12 de diciembre de 2008

Probando windows 7







Y bueno como para criticar o alabar algo hay que probarlo primero me instale windows 7






Por ahora se comporta bastante bien teniendo en cuenta que tengo un celeron 2.13 con 512 de ram no me pregunta tanto como el vista si quiero instalar tal programa o si estoy seguro de que voy a ejecutar tal otro aca les dejo unas capturas del escritorio original (feo eso si) y del administrador de tareas como veran consume 390 de ram pero el procesador se la banca



Le instale avast profesional como antivirus y trae por default internet explorer 8.



Seguire publicando los cambios que le haga y el rendimiento que me de este que es el ultimo sistema operativo de microsoft(espero que me de por lo menos la mitad del rendimiento de mi ubuntu je je je saludos nandoneta)
Me gustaria leer comentarios si alguien ya lo probo.

No hay comentarios: