Windows 7 está disponible en las redes P2P tanto en la versión 32 bits como en la 64 bits. Fueron puestas a disposición para los usuarios en dicho orden. La compilación distribuida por Microsoft es la 6801 y no la 6933 usada para la exposición. La diferencia principal entre ambas es la nueva barra de tareas, el resto de las funciones son exactamente iguales.
Según datos de Pirate Bay, uno de los trackers torrent más importantes, la versión de 32 bits de Windows 7 ya cuenta con más 1400 semillas y más de 5300 clientes. Estos datos nos hace ver la gran difusión que está teniendo esta beta a través de la red bittorrent. Sin embargo, la versión 64 bits, tiene tan sólo 260 semillas y unos 900 clientes.
La filtraciones de esta prebeta creemos que beneficia a Microsoft dado el estado de desarrollo de Windows 7, ya que podrán ser encontrados los bugs más fácilmente, al menos sobre el papel parece sensanto pensar que a más usuarios más a prueba se ha de poner esta versión. No obstante, esto no garantiza que estos bugs sean reportados a Microsoft.
Así mismo, hay varios enlaces disponibles, y el software que se puede encontrar vía P2P puede no ser el deseado en el momento de su ejecución, con lo cual, los usuarios deben ser conscientes de que algunas de estas descargas pueden llegar algún “regalito”.
Os dejamos algunas capturas de Windows 7 en acción, pese a no tener todas las funcionalidades activas, hay que recordar que es una beta. Aquí podemos ver su escritorio:
El panel de control con todas las opciones desplegadas:
La personalización de la vista, con la selección de temas:
Y el administrador de dispositivos, dentro de la agrupación hardware y sonido:
No hay comentarios:
Publicar un comentario