Una de las “actitudes” más extrañas de Microsoft ha sido el no actualizar, prácticamente, ninguna de las aplicaciones simples que vienen integradas en su sistema operativo: Paint, el bloc de notas, la calculadora,... Pocos cambios han recibido la mayoría de ellas desde Windows 95 hasta la actualidad.
Con Windows 7 esto va a cambiar, ya que gran parte de estas aplicaciones verán actualizaciones importantes, tanto de interfaz como de funcionalidad. Y la que vamos a ver hoy es la Calculadora.
Hasta ahora, aparte de un modo estándar y un modo científico, poco más nos ofrecía la calculadora integrada, pero la próxima versión integrará funcionalidades como conversión de unidades, cálculos con fechas y plantillas con las que realizar cálculos más propios de un Excel: pagos de hipotecas, consumo de nuestro vehículo,...
Los modos disponibles serán cuatro: el estándar, el estadístico, el de programador y el científico. Ya que nos ofrecen una calculadora que lo hagan bien, veremos el resto de aplicaciones como han mejorado.
Fuente:genbeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario