whos.amung.us - visitor maps

viernes, 28 de noviembre de 2008

cosas que pasan

aca les dejo este post que encontre navegando por la red que lo disfruten

Un dia estaba navegando por internet 




Cuando.... 

 

Pense que no pasaria nada asi que segui 

 

Derrepente! 


 


Al intentar reconectarme 

.. 


 

Entonces fui a ver si el aparatito del adsl estaba bien 


 

no estaba muy "bien" que digamos 


 

Decidí llamar a la compañia del adsl... 


 

 


Luego de una hora esperando con la estupida musiquita 
 

Me atendio un técnico que si le pagaba 100 dolares 


 

Venía inmediatamente a arreglarme el ADSL si no , demoraria 3 semanas 

Desesperado le dije que si  

Unas horas mas tarde 
 

Llegó el Técnico 

 

y sin hablarme se puso a trabajar... 

 

5 minutos despúes se levanto riendo y me dijo "solo faltaba conectar un cable

 

Entre sollosos le di la plata 


 

y se fue con una linda seña 
 


Volvi a mis asuntos... 


 

y! 

 


me levante de la pc sin decir nada.... 





 


 



Fin 


visto en: taringa

No hay comentarios: